miércoles, 29 de septiembre de 2010

Una excursión por el Krenlim de Moscu










Para el período de ocho siglos de su existencia, el Kremlin de Moscú ha sido testigo de muchos acontecimientos importantes y trágicos de la historia rusa. Hoy en día es uno de los mayores museos del mundo. Las insignias del estado, los iconos inestimable, los tesoros de los zares de Rusia se mantuvo todo aquí.

Esta excursión es exclusiva y estas imágenes se han disparado gracias a una chica que trabaja en el Kremlin. turistas comunes no tienen la oportunidad de ver todo esto con sus ojos.

En total hay 20 torres en el Kremlin cada uno que tiene un aspecto arquitectónico único, su nombre y la historia. La excursión se inicia desde la torre Borovitskaya.

En la torre Vodozvodnaya, aquí se hizo el primer abastecimiento de agua de la ciudad.

La catedral del Arcángel ha sido una bóveda de enterramiento de los zares rusos y los príncipes. Entre los enterrados aquí: Ivan Kalita, Dmitry Donskoy, el gran príncipe Iván III, el zar Iván IV el Terrible y sus hijos, primero los zares de la familia Romanov, etc Hay 46 tumbas, 52 entierros en el panteón.

Una fantastica Torre zar, el aspecto de un marco de piedra de los cuentos de hadas rusos. De pie aquí Iván el Terrible veia los acontecimientos que sucedian en la Plaza Roja. Anteriormente tenía el timbre de alarma Spassky en el interior.

El reloj es enorme. El diámetro de la placa de línea es 6,12 m, la altura de las cifras - 72 cm, la longitud hourhand - 2,97 m, la longitud de aguja de los minutos - 3,28 m. El reloj se encuentra en la séptima, los pisos 8, 9 de la torre.